Estás viendo

Restaurante Maruja Limón en Vigo

en: restaurantes en pontevedra > restaurantes en vigo > cocina de autor > restaurante maruja limón

Restaurante Maruja Limón

Restaurante Maruja Limón

El restaurante Maruja Limón es un restaurante pontevedrés dedicado a la elaboración de una sabrosa y creativa cocina de autor. La cocina es tradicional y casera con toques imaginativos, materias primas de una altísima calidad y abundantes raciones para saciar nuestro estómago. En este restaurante cabe señalar la elaboración de los platos con mucho mimo, esmero y con una presentación envidiable, por lo que se trata de un restaurante especialmente recomendable para ir acompañados con nuestra familia o amigos.

Maruja Limón es sinónimo de plasticidad, sencillez y originalidad, las tres palabras que mejor definen la gastronomía que elabora este local dedicado al mundo culinario. Nos ofrece una cocina cuidada y contemporánea donde la plasticidad, sencillez y originalidad evocan a los más profundos e intensos sabores de la cocina gallega, los sabores de toda la vida, sabores de la recetas de antaño con toques innovadores que le aportan un sabor único, un aspecto diferente.

El restaurante Maruja Limón está ubicado justo en el centro neurálgico de Vigo, cerca del casco viejo, por lo que podremos acceder hasta el sin ningún inconveniente. Si queremos asegurarnos una mesa se aconseja realizar la reserva previa. Este pequeño restaurante fue galardonado con una estrella Michelin en el año 2011, y no es para menos ya que es este acogedor y agradable restaurante nos deleitará con si cocina gallega de autor, una cocina moderna y actualizada.

No dejemos escapar la ocasión de visitar este fabuloso restaurante, un local que nos hará la boca agua gracias a su esfuerzo y calidad. No lo pienses más y pon rumbo a Maruja Limón.

Horario: 

De 13:00 a 15:30 horas y de 21:00 a 23:30 horas

Cerrado domingo y lunes

Restaurante Maruja Limón
ESCRIBE TU OPINIÓN