Restaurante O Coto

Restaurante O Coto

Con capacidad para alrededor de 60 personas, el restaurante pontevedrés O Coto es una buena muestra de restaurante tradicional y casero en estas tierras, un restaurante que basa su carta en la gastronomía gallega y regional. Especialistas en la elaboración de platos de carne, O Coto ofrece a los amantes de la buena carne interesantes y tiernas propuestas que no pueden pasarse por alto como el entrecot de ternera, el entrecot de buey o el solomillo en salsa ibérica.

Más allá de las carnes merece la pena mencionar su famoso y solicitado bacalao 'O Coto', un plato que podrá acompañarse con alguno de los selectos vinos con denominación de origen que forman su bodega. Rodeado de bellos espacios naturales, sumergidos en una tranquila atmósfera, localizado a medio camino entre Nigrán y Vigo, el restaurante O Coto es el espacio ideal para alejarse del bullicio, el ruido, los grandes edificios y el tráfico de la ciudad.

O Coto se encuentra a escasos minutos de la hermosa costa gallega así como a escasos minutos de la ciudad. Muchos clientes consideran este local como un sitio acogedor, otros como un restaurante impresionante, y sin duda alguna todos coinciden en que repetirían la experiencia de acudir a este restaurante una vez más.

Con familiares, con amigos, con la pareja, cualquier acompañamiento será bueno para acercarse a conocer los muchos encantos y atractivos que posee. Si deseas desconectar en un entorno propicio para ello, donde puedas degustar los más ricos manjares en un local elegante y cuidado al máximo, pon rumbo hasta O Coto, una propuesta que te fascinará. ¡Buen provecho!

Horario:

De 13.00 a 16.00 horas y de 21.00 a 24.00 horas

Cerrado domingo noche y lunes

Restaurante O Coto O Coto O Coto O Coto O Coto O Coto O Coto
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
Juanjo

19 de abril de 2014 a las 22:32

Independientemente de la comida que se sirve, de primerísima calidad, lo que nos deja realmente fascinados es el excelente servicio y el fantástico trato del que siempre somos objeto. La gente que lleva O'Coto te hace sentir realmente bien. No te queda más remedio que volver, y eso hacemos cada año.

Default Avatar
Sonia

26 de abril de 2012 a las 13:45

Lugar muy tranquilo y bonito que nos encantó. En poco tiempo pasamos de estar en las costas viguesas a disfrutar una buena carne en medio de las pequeñas montañas que rodean la zona.