Estás viendo

Restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas en Vigo

en: restaurantes en pontevedra > restaurantes en vigo > cocina de autor > restaurante living vinos y tapas exóticas

Restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas

Restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas

¿Te gustas las tapas? ¿Te apasionan los buenos vinos? ¿Y qué tal una combinación de ambas? En el restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas tendrás la ocasión de sumergirte en un templo para los amantes de las tapas y los vinos, pero hay que decir que las tapas que encontrarás en este restaurante no son unas tapas cualesquiera, sino que se trata de tapas exóticas y de lo más curiosas.

Muchas son las personas que han escuchados hablar de las tapas que se preparan en su interior y de adentran a degustar estas pequeñas y deliciosas creaciones exóticas capaces de conquistar los paladares más exigentes, tapas muy diferentes a las que jamás hayas probado, con un toque creativo que las hace diferentes. En plena ciudad pontevedresa de Vigo, el restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas ofrece a sus clientes una deliciosa atmósfera, un espacio culinario tranquilo y agradable en el que poder deleitarse con sus platos.

Entre sus entrantes pueden mencionarse delicias como sus canutillos crujientes, sus patatas mixtas con espuma de ali oli o su rica tosta de brie con rúcula y aceite de trufa, mientras que entre sus platos principales pueden citarse el risotto de langostinos y romesco, los huevos rotos, alcachofas e ibérico o su tiernos pollo tandori con Basmatic. Y qué decir de sus dulces postres, una tentadora propuesta de ricas exquisiteces que te dejarán boquiabierto. ¿Las sugerencias? Las cañitas rellenas de limón y menta, los fresones en balsámico, la pannacota de queso y membrillo o el brownie e pistacho y helado de mango.

Gracias a sus originales barriles mesa, podrás sentarse con amigos, pareja o familiares alrededor de una original mesa redonda donde podrás charlar plácidamente con tus acompañantes. Si deseas disfrutar de una comida diferente, ven a Living Vinos y Tapas Exóticas.

Horario:

Martes a sábado de 12.30 a 16.00 horas y de 20.00 a 00.00 horas

Restaurante Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas Living Vinos y Tapas Exóticas
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Antonio

9 de mayo de 2012 a las 15:50

Restaurante muy original y romántico. ¡Volveremos seguro! Muy recomendable, y una relación calidad-precio fantástica.