Restaurante Hotel SPA OCA Katiuska

Restaurante Hotel SPA OCA Katiuska

En la provincia de Pontevedra un restaurante donde ir a comer y sentirse orgulloso de la mejor cocina gallega es el restaurante Hotel SPA OCA Katiuska, situado éste concretamente en la localidad de Silleda.

Este restaurante tiene un gran valor y es que el mismo sabe ser fiel a la auténtica gastronomía gallega, sabe transmitir como pocos la excelente sabiduría culinaria gallega y eso se nota en cada uno de sus platos, en cada una de sus creaciones.

Algunos de los platos que por ejemplo encontrará en este restaurante es la brocheta de pulpo a feira, la tempura de verduritas con salsa tártara o la merluza a la plancha sobre cama de puerros y crema de patatas por poner algunos ejemplos. De postre, es extremadamente recomendable la leche frita con canela.

El espacio es ideal para todo tipos de comidas o cenas en el restaurante y la decoración del lugar invita a la estancia agradable y pausada, a aquella estancia sin pisas en la que se disfruta de cada bocado, de cada sorbo de buen vino, de cada palabra de una buena conversación, de una jornada agradable, en buena compañía, en un buen lugar, en un increíble entorno.

Para terminar decir que el servicio de este restaurante tampoco te defraudará. Al contrario, el mismo es altamente profesional y esmerado, está atento a todos los detalles y a todos tus necesidades y sabe reunir lo mejor de un trato cortés, distinguido, pero no invasivo. Personal y personalizado pero sin estridencias ni falsos artificios. En definitiva un lugar auténtico de la A a la Z donde ir a perderse a u disfrute de los sentidos gastronómicos. ¡Te encantará!

Restaurante Hotel SPA OCA Katiuska Hotel SPA OCA Katiuska
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Miguel

16 de mayo de 2012 a las 14:53

Pasamos unos días en el hotel y aprovechamos para comer en su restaurante. Recomendamos la experiencia ya que quedamos muy satisfechos.