Estás viendo

Restaurante Faro en Mougas (santa Uxia)

en: restaurantes en pontevedra > restaurantes en mougas (santa uxia) > restaurantes con costa > restaurante faro

Restaurante Faro

Restaurante Faro

En la localidad de Oia, con unas bellas vistas a la costa atlántica gallega, el restaurante Faro se sitúa como una de las referencias gastronomías del lugar, un espacio culinario situado en el interior del Hotel Talaso Atlántico, perfecto para disfrutar de su centro de talasoterapia. En este complejo disfrutarás de un cálido restaurante, una coqueta cafeterías, así como diversos y elegantes salones para llevar a cabo todo tipo de convenciones, congresos o celebraciones particulares como banquetes de boda.

Además, dispone de un parque infantil para el entretenimiento de los más pequeños de la casa. Es importante señalar que el restaurante Faro posee una característica que no poseen el resto de establecimiento gastronómico de la zona, y es que la zona del comedor se encuentra suspendida sobre el mar. La suprema calidad de su cocina hará las delicias de los amantes de la buena mesa, de modo que si deseas degustar la mejor cocina mediterránea y regional no tengas dudas en acercarte a conocer este restaurante.

El arroz de rabo de ternera gallega, el sorbete de frambuesa con menta, las milhojas de langostinos y aguacate en gazpacho de melón y sandía, el caldo gallego, la empanada gallega, las vieiras a la gallega, el queso provolone al horno con tostas de pasas y nueces, el entrecot de buey a la parrilla con tomate graten y patatas pobres, y muchos otros manjares son puestos a tu disposición en su completa e interesante carta de manjares.

Si visitas tierras pontevedresas, no dudes en realizar tu reserva a este espléndido restaurante, ya que las vistas, la cocina, el servicio, el ambiente y el precio son realmente inmejorables, una perfecta combinación que convierte este restaurante en una apuesta segura. ¡Buen provecho!

Horario:

De 13.00 a 16.00 horas y de 20.30 a 23.30 horas

Restaurante Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro Faro
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

19 de abril de 2012 a las 18:25

Un restaurante ideal para ir a comer una buena cocina tradicional. Nos encantó y repetiremos seguro.