Estás viendo

Restaurante El Rincón de Norat en O Grove

en: restaurantes en pontevedra > restaurantes en o grove > restaurantes con costa > restaurante el rincón de norat

Restaurante El Rincón de Norat

Restaurante El Rincón de Norat

En la preciosa localidad pontevedresa O Grove, perfectamente emplaza en un precioso hotel situado junto al mar, el Rincón de Norat se presenta con una excelente propuestas gastronómica para aquellas personas que estén buscando un buen restaurante para degustar los mejores sabores de la mejor cocina de autor y creativa que jamás hayas degustado en tierras pontevedresas.

Sus vanguardistas, modernas y elegantes instalaciones ofrecen a sus comensales un agradable espacio para comer o cenar, así como una vinoteca-tapería, para poder degustar las más ricas tapas tradicionales acompañadas de una buena copa de vino. En este rincón gastronómico especial se consigue combinar perfectamente la fusión entre la cocina nueva con los productos típicos de la tierras gallegas.

Su bodega presume de ofrecer a sus comensales más de 400 referencias para acompañar sus platos, una amplia propuesta totalmente inmejorable. Este restaurante es un perfecto establecimiento al cual acudir a celebrar todo tipo de eventos y acontecimientos gracias al excelente nivel de calidad del que gozan todos y cada uno de sus sabrosos platos. Cuentan con coquetos y cuidados salones privados con capacidad para hasta 200 personas para poder celebrar tu evento en un espacio idóneo para ello.

Su carta cuenta con numerosas y sabrosas propuestas, donde pueden ser destacadas su cremoso de patata, la lubina salvaje asada con risotto de hongos, el solomillo a la pimienta verde y atadillo de trigueros o su gran mariscada, esta última con ricos langostinos, almejas a la marinera, navajas, berberechos, mejillones, gambas, bogavante, cigalas y buey de mar. ¿Se puede pedir más? ¡Una maravilla para el paladar!

Horario:

De 8.00 a 24.00 horas

Restaurante El Rincón de Norat El Rincón de Norat El Rincón de Norat El Rincón de Norat El Rincón de Norat El Rincón de Norat El Rincón de Norat
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 2 OPINIONES
Default Avatar
José Luís

26 de junio de 2014 a las 21:56

Estube este fin de semana, el sábado, pasábamos por la calle y tenían musica en directo y entramos a tomar un coctel y escuchar un ratito y acabamos cenando una mariscada fantástica por 30 € por persona con la bebida incluida, muy muy bien, el restaurante no da la impresión de lo que es desde fuera, parece como si fuese pequeñito y muy chic y refinado, vamos que vas a tener que quedarte a lavar los platos apara pagar la cuenta, pero una vez que entras la gente es encantadora y te sorprende por que es muy grande y a cada sala mejor, me encantó la terraza al aire libre del fondo en plan child out, muy bien y volveré.

Default Avatar
Maria

27 de abril de 2012 a las 11:48

No es la primera vez que vamos a este restaurante y la verdad es que nunca falla. Un sitio ideal, con una cocina ideal y un magnífico trato hacia los clientes.