Estás viendo

Restaurante Cre-cotte (Vigo) en Vigo

en: restaurantes en pontevedra > restaurantes en vigo > crepés > restaurante cre-cotte (vigo)

Restaurante Cre-cotte (Vigo)

Restaurante Cre-cotte (Vigo)

Un lugar para divertirse mientras comes los mejores creps, así es el restaurante Cre-cotte (Vigo). Un lugar de concepto innovador que te presenta una propuesta más que interesante. Bajo el paraguas de una idea nacida hace más de dos décadas que tenía el objetivo de traer a nuestras tierras los mejores creps franceses se ha ido desarrollando el concepto de la Cre-cotte, hasta llegar a nuestros días ofreciendo los mejores creps y muchos platos más.

En el restaurante Cre-cotte puedes por ejemplo, y además de engullir unos deliciosos creps dulces y salados, comer unas ensaladas de distintos tipos, tablas de embutidos, arroces y una gran selección de postres de primer nivel que te satisfarán plenamente. El estilo el lugar es muy bello, tiene un corte minimalista con un gran grado de sofisticación, y contiene elementos en piedra, así como un espacio más que adecuado para cualquier visita al restaurante.

Y sin duda también un gran punto fuerte de este restaurante es su servicio, un servicio altamente profesional, cuidado y que pone atención al detalle, pero de corte desenfadado, cercano y que te hace sentir cómodo, relajado y a gusto durante tu estancia.

El restaurante Cre-cotte (Vigo) es un lugar ideal para acudir con niños, en familia, con amigos y también por supuesto en pareja. Su estilo alegre, divertido y diverso, permiten que cualquier estancia en el lugar sea más que agradable.

En definitiva, si los creps son tú perdición en el restaurante Cre-Cotte (Vigo) encontrarás tu lugar, pues sin duda este es el lugar de un concepto único de creps, y que además como se ha visto ofrece muchos otros platos más. ¡Qué aproveche!

Restaurante Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo) Cre-cotte (Vigo)
ESCRIBE TU OPINIÓN

HAY 1 OPINIONES
Default Avatar
Mari Carmen

4 de abril de 2012 a las 11:48

Restaurante ideal para los amantes de los creps. La decoración ideal, y el ambiente perfecto. Muy recomendable.